miércoles, 12 de junio de 2013

PRÓXIMAMENTE EN EL INSTITUTO... (Viernes a las 11,10 h)


4 comentarios:

  1. buenísimo el fotomontaje.
    Hola Mariaje: no encuentro tu correo. como no sé como contactar lo hago desde aquí.
    El CAAV (colectivo aragonés de artes visuales) ha ideado el llevar a las aulas el arte contemporáneo.
    Escucha este enlace , creo que está muy bien. Vosotr@s ya lo hacéis de alguna manera con los libros el cine y la fotografía y yo lo hacía llevando a distintos colectivos a las exposiciones de otros artistas y a las mías, pero esta iniciativa aún me parece más reglada que la que yo proponía(todo lo que tu haces por supuesto tiene además de rigor un contenido de ilusión creatividad y diversión) pero creo que para el año que viene, podemos hacerlo de una manera reglada adaptándonos los artistas voluntarios a vuestros horarios y sin presupuesto adicional, sustituyendo de algún modo la educación para la ciudadanía y también lo artístico en caso que desaparezca de las aulas como amenazan . bueno para concretar. primero que te parezca buena idea y si es así quedamos para soldar tu escultura y para hablar de ello en otro momento. se me ocurre tab visitar los talleres de los artistas etc. etc. escucha el enlace , merece la pena
    http://www.aragonradio2.com/podcast/emision/el-arte-en-aragon-radio-caav-en-las-aulas/

    ResponderEliminar
  2. lo que decía , muy muy bueno el fotomontaje, que visión más curiosa, a quién se le ha ocurrido?

    ResponderEliminar
  3. donde esta el vídeo de las mininas

    ResponderEliminar
  4. Subid el vídeo de las meninas por aquí !

    ResponderEliminar