domingo, 23 de octubre de 2011

BESTIARIO DIARIO

 
Rafael Esteban Silvestre

4 comentarios:

  1. Esta foto está tomada en Sevilla, no muy lejos del tablón aquel de "tus ojos son mi conjuro" que me dejó tan pensativo.
    Sobre la puerta del vecino: yo también procuré respetar aquello noche el descanso del vecino. ¿Cómo se llama eso de tomar la parte por el todo?
    Rafa Esteban

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me ha fascinado es el otro cartel.
    "NO SE SIRVEN EN LAS MESAS"
    ¿Qués es lo que no se sirve?, viandas, bebidas etc.¿Implica que uno debe tomar su consumición y llevársela al lugar escogido para degustarla? ¿no tienen camareros/as para dicho menester?
    Me produce algo de perplejidad y angustia, extrañeza y desasosiego.
    ¿Y si uno no puede servirse a si mismo, por incapacidad o por otras causas?
    Será mejor no entrar... Nunca había visto un cartel así.
    "NO SE SIRVEN"
    "NO SE SIRVEN EN LAS MESAS"
    ¿POR QUE?

    ResponderEliminar
  3. Carteles de este tipo hay muchos en mi Valencia natal. Pero... ¿No se sirven en las mesas? Me he quedado pillada.

    PD: Eres mi profesor de Redes?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Susana.
    Estos carteles han proliferado mucho: no se sirve en las mesas, y así, con lo que se ahorra en personal, se mantienen los precios. O algo parecido. A mí me llama la atención que haya que respetar las puertas de los vecinos... ¿y el resto de la casa? ¿y su descanso?
    Aunque soy Rafa Esteban, no que quiero enredar, porque no soy profesor de redes, sino de inglés.

    ResponderEliminar