sábado, 26 de febrero de 2011

OTRA VISIÓN DEL VIAJE A MADRID


Fuimos a Madrid un 2 de febrero con el viaje-premio que organiza la Biblioteca del IES Segundo de Chomón por colaborar en ella a lo largo de todo el año, y al llegar vimos el Bernabeu, lo primerico. Luego dimos una vuelta por la ciudad hasta llegar al Congreso de los Diputados, donde nos explicaron el lugar que ocupaba cada partido, cómo votaban, en qué salones se reunían a debatir, el asiento de los Reyes y qué era el famoso “banco azul”, también vimos las marcas en el techo con los disparos del golpe de estado del 23 de febrero de 1981.
Más tarde fuimos a la Puerta del Sol, a ver el Km. 0, comimos en un MacDonald's, pero antes pasamos por el Palacio Real, y a las cinco teníamos visita en la gran Biblioteca Nacional, tesoro de gran cantidad de libros y muchos objetos antiguos.
A la vuelta no dejaban dormir y estábamos tan cansados... porque un viaje en el día a la “capi” es agotador pero a la vez qué suerte de que nos llevaran.
Fue como romper a mitad de trimestre con la monotonía de las clases. ¡Ya estamos pensando en el del año que viene! Muy agradecidos a las profes, ¡eh!.
Luis Gurillo-2º PAB

5 comentarios:

  1. ...¿y a ti que es lo que más te gusta de Madonna?
    ...a mí lah alitah de pollo.

    ResponderEliminar
  2. hay un propio error de bestiario diario en el texto ´´MacDonall`` en vez de McDonald

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 2, vete a saber si era un MacDonall, una imitación. Yo tengo un reloj Trolex que me compré en la playa por cinco leuros. Igual son especialistas en MacArrones.

    ResponderEliminar
  4. muy bien traído anónimo 3 no lo había pensado

    ResponderEliminar
  5. Luis: no te conozco. Me hace ilusión ser el anónimo 5. Y te diré una cosa: lo que has contado, y cómo lo has contado me ha dado una gran envidia. Has conseguido que tenga ganas de ir a Madrid. Y como este blog es amigo de bromas y cosas de la lengua, te diré una cosa: Ojo con Madrid, que empieza por M. Y termina por T. Como dicen en Andalucía, 5mentarios.

    ResponderEliminar