martes, 19 de enero de 2010

CONTINUARÁ... (seguro)


Queridos lectores del blog, compañeros y amigos:
Me acaban de comunicar mi traslado al Francés de Aranda, como veis no voy muy lejos, estoy ahí al lado.
No me voy sin antes daros las GRACIAS a todos, unas gracias con mayúsculas por varias razones:
Por haberme "aguantado" con paciencia todos los días durante cuatro años.
Por vuestra simpatía y esas charlas tan amenas y divertidas en conserjería.
Por todo lo que me habéis enseñado, no os hacéis idea la cantidad de cosas que he aprendido en este tiempo.
Por vuestra ayuda y comprensión con que me habéis apoyado ante cualquier problema.
Por la más importante de todas: por brindarme vuestra amistad.
Por darme la oportunidad de conoceros y considerarme vuestra amiga.
Por estas y por muchas más razones, os digo: GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
También quiero pediros perdón, por si en un momento dado o en alguna ocasión no he sabido estar a la "altura" que vosotros merecéis, porque nadie es perfecto y yo no soy una excepción.
Con lágrimas en el alma, me despido de vosotros y allá donde vaya os llevaré en mi recuerdo.
Vuestra compañera y amiga: Manuela Peiró Hinojosa.

2 comentarios:

  1. Gracias, Manuela, por habitar entre nuestras líneas. La puerta SIEMPRE estará abierta para ti. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Manuela, haces grande tu trabajo.
    Nos has enseñado mucho. Y no sólo a leer libros.

    ResponderEliminar