miércoles, 21 de octubre de 2009

PREMIO ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA 2008/09



El pasado día 26 de Octubre los afortunados participantes de las actividades organizadas por la biblioteca del centro viajamos a la capital aragonesa. Tras la llegada y el almuerzo, fuimos al Teatro de la Estacion en el que vimos la obra Dos en conserva, una obra relacionada con el teatro del absurdo y cuyos interpretes son Jesús Bernal y Miguel Pardo. Al salir de la obra fuimos a vistiar la Aljafería y las Cortes de Aragón donde nos realizamos varias fotografías de grupo.
Al llegar las dos de la tarde fuimos al centro comercial Augusta donde comimos (incluida en el premio) y tuvimos un tiempo libre para hacer nuestras compras. Llegaron las cinco de la tarde y subidos en el autobús recorrimos una parte de Zaragoza para llegar a los monumentos más emblemáticos de la ciudad (el Pilar y una visita exterior de la Seo), sin embargo en este breve periodo de tiempo se echó a llover y llegadas las seis y cuarto tuvimos que volver al autobús y regresar a Teruel.
Como veis hemos hecho muchas actividades durante este viaje por ello os animo a que participéis en las actividades de la biblioteca como muchos otros y yo lo hicimos; por último agradecer tanto a las profesoras acompañantes como a todos los que hacen posibles estas actividades. Aitor salesa Rubira

No hay comentarios:

Publicar un comentario