Cada vez que paso por la calle Chantría (de ese nombre también deberíamos decir algo, el chantre aparte de esta calle, también tiene una masía), veo este mensaje y no sé si lo dice por mí... me siento justiciero. La mano autora se inventa una palabra, "impugne", que me lleva a otra parecida, el verbo "impugnar". Y me paro a pensar. A lo mejor, falta una coma de una coma, y entonces diré que quien deje mensajes para hacer me pensar no se coma la coma: - "No existe el crimen, impugne". Entonces no sé si me está recomendando que aquello que a mí me parecía tan injusto, hasta tal punto que yo creía que se trataba de un crimen, y que entonces debo impugnarlo. De ahí, la recomendación de esta mano anónima que me pide que refute o combata lo que yo creía que era un crimen... (continuará)
Los alumnos de 2º PAB pensamos que donde dice impugne tendría que poner impune que quiere decir que queda sin castigo
ResponderEliminarCada vez que paso por la calle Chantría (de ese nombre también deberíamos decir algo, el chantre aparte de esta calle, también tiene una masía), veo este mensaje y no sé si lo dice por mí... me siento justiciero.
ResponderEliminarLa mano autora se inventa una palabra, "impugne", que me lleva a otra parecida, el verbo "impugnar". Y me paro a pensar.
A lo mejor, falta una coma de una coma, y entonces diré que quien deje mensajes para hacer me pensar no se coma la coma:
- "No existe el crimen, impugne". Entonces no sé si me está recomendando que aquello que a mí me parecía tan injusto, hasta tal punto que yo creía que se trataba de un crimen, y que entonces debo impugnarlo. De ahí, la recomendación de esta mano anónima que me pide que refute o combata lo que yo creía que era un crimen...
(continuará)