jueves, 31 de enero de 2019

PRÓRROGA DEL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MICRORRELATOS EN EL CHOMÓN


Se prorroga el plazo para participar en el III Concurso de microrrelatos en el Chomón hasta el 15 de febrero

BASES:
1.      Modalidad única: MICRORRELATO. La extensión máxima no debe superar las 140 palabras (entre 10 y 12 líneas). En este cómputo se excluyen tanto la primera frase como el título de la obra. El formato será en A4, letra Times New Roman o Arial, con tamaño de 12 puntos.
2.      El tema de los trabajos es libre, pero para que el microrrelato sea válido deberá comenzar con la frase: “Muchos años después, frente a la biblioteca, recordó aquella tarde”.
3.      Se podrá presentar un único trabajo por participante.
4.      Los trabajos deberán ser inéditos y originales. Los concursantes responden ante la organización de la autoría y originalidad del microrrelato.
5.      Presentación: Los relatos se entregarán en un sobre grande, e irán firmados con seudónimo o lema, especificando la categoría en la que se participa. En otro sobre cerrado, y con el mismo lema, se incluirán los datos del autor: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, curso y grupo.
6.      Se establecen las siguientes categorías:
· CATEGORÍA A: 1º, 2º y 3º ESO
· CATEGORÍA B: 4º ESO, Bachillerato, PCPI y Ciclos Formativos
· CATEGORÍA C: Comunidad Educativa: familias, profesorado y demás miembros
7.      Cada categoría cuenta con un premio de 50 euros para poder gastar en cualquier librería en la que el instituto tenga cuenta.

Abierto a toda la comunidad: alumnos, profesores y demás personal de servicio del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario