jueves, 25 de abril de 2019

VII EDICIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN TERUEL

     Este año San Jorge ha coincidido con el tradicional Sermón de las Tortillas en la capital turolense, por lo que dos de los actos emblemáticos de ese día, como la celebración del Día del Libro y el Festival de Jota se trasladan al sábado 27 de abril.
     
     Los actos comenzaron el 22 de abril con el concierto del rapero Sharif 'Acariciando mundo' a las 20:30 horas en la Plaza del Torico, organizado por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento. El día 23 (Sermón de las Tortillas), a las 18 horas tuvo lugar la tradicional tarde de vaquillas enfundadas en la Plaza de Toros, organizado por Toroter Soluciones Taurinas.

     Ya el sábado día 27, de 11 a 19 horas, se celebrará el VII Día del Libro en Teruel; un evento en el que los libreros de la capital sacan sus libros a la calle y hacen que la Plaza del Torico respire cultura por todos los lados. Además, es una excelente oportunidad para conseguir libros con el descuento máximo permitido del 10%. Este mercado de libros está organizado por el Ayuntamiento, el Centro Comercial Abierto y ACESTeruel.

     A las 18 horas comenzará el Festival de Jota de San Jorge a cargo del grupo Ciudad de los Amantes, también en la Plaza del Torico, y en este caso el acto está organizado por el Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario