miércoles, 10 de abril de 2019

POEMAS GANADORES Y VOTACIONES PARA EL CONCURSO - POESÍA PARA LLEVAR

Ya están todos los poemas del concurso de los centros separados por categorías. A la entrada de la biblioteca podéis encontrar cada uno de ellos para poder elegir vuestros favoritos, y así llevar a cabo la votación. A continuación, os dejamos las normas para realizar la misma:


·      Pueden votar todos los centros aunque no hayan presentado poemas. Es más, cuantos más votos haya, mejor. La verdad es que lo van a tener difícil porque hay muchos poemas, y muy buenos, en las tres categorías. Concursan un total de 25 poemas en la categoría I, 27 poemas en la categoría II, y 21 poemas en la categoría III. Tenéis que votar en el siguiente formulario de Google: 

·   Como hay tantos poemas, se pueden dar tres votos para cada categoría: 3 puntos para el mejor, 2 puntos para el segundo y 1 punto para el tercero. En los poemas que no hayáis elegido hay que indicar 0 (por cuestiones del formulario se debe introducir una respuesta por fila). Lo más rápido es que votéis vuestros poemas preferidos por orden de preferencia, y luego ya señaléis 0 en todos los demás.

·     En los poemas no aparece el nombre del centro ni el del autor/a. Están numerados por orden de llegada al correo y en el formulario aparece el título o el primer verso.

·   Podemos votar a nosotros mismos si consideramos que el poema de nuestro centro está entre los mejores de esa categoría. 

·    El formulario solo se puede rellenar una vez. Si hay algún error o queréis cambiar el voto, podéis escribir a poesiaparallevar.ljp@gmail.com 

·     La fecha límite para enviar los votos es el 15 de abril (hasta las doce de la noche). Los ganadores se conocerán el 16 de abril, y se publicarán el día 23 de abril. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario