lunes, 14 de marzo de 2011

COMENTARIOS DE 4ºB y C A LA CHARLA SOBRE EL TÍBET

Raquel: Nos abrió los ojos para ver que si te lo propones puedes ayudar mucho.
Jorge G: Estuvo bien y te lo pasabas bien pero daba pena la pobreza que había en la India.
Nicolás: Hasta que no cambien las políticas del país seguirá habiendo mucha pobreza.
Hakima: Me gustaría conocer mucho más el país.
Javier: La charla me pareció muy productiva, desde un punto de vista en primera persona y con un toque de humor.
Inés: Muchas veces no apreciamos lo bueno que tenemos aquí pero viendo esas imágenes sí.
Ana: Me impactó mucho lo que contó porque es impresionante el derroche de comida en unos sitios y la falta en otros.
Laura: Ojalá pudiera hacer yo lo mismo.
Iván: Me sorprendió bastante porque aunque son pobres viven felices, se ayudan mucho los unos a los otros. Me impactó la enseñanza budista basada en memorizar un libro entero porque en mi opinión es perder el tiempo, hay que entender y comprender.
Pedro: Interesante, muy amena, se veía que ponía entusiasmo al contarlo.
Marius: Me impresionó cómo vivían en India y que los niños aunque estuvieran enfermos o ciegos se diviertan.
Guillermo: Nos enseñó alguna de las difíciles decisiones que tuvo que tomar.
Hicham: Hay gente, mucha gente que tiene hambre y gente que quiere beber agua y no tiene.
Pablo: Lo explicó bien y fácil y no fue un rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario