jueves, 26 de enero de 2023

POESÍA PARA LLEVAR. POEMA 7

La poesía que os presentamos esta semana es muy especial, ya que está escrita por un grupo de alumnos que han reflexionado sobre aquellas palabras que oyen a lo largo de su vida.

¿Qué se han encontrado? Pues que a lo largo de sus vidas han oído palabras amables y otras no tanto.
Nosotros también hemos querido reflexionar sobre ello y aquí os dejamos nuestra poesía:

" Cuantas veces me han dicho tonta, imbécil, idiota.
Y yo lo escribo hoy aquí para poder romper todas esas palabras, las hago mil pedazos y las tiro a la papelera.
Son mentiras.
Porque también me han dicho te quiero,
me han dicho guapa.
Y yo prefiero que me digas responsable,
prefiero que me digas perdón, si algo te ha dolido
y que me digas gracias, siempre"




No hay comentarios:

Publicar un comentario