viernes, 3 de noviembre de 2017

CONCURSO JUVENIL DE RELATO BREVE

Dado el éxito del Concurso Juvenil de Relato Breve ‘Teruel Ciudad del Amor’ que puso en marcha el año pasado la concejalia de Fiestas con motivo de la celebración del 800 Aniversario de la historia de los Amantes de Teruel, el Ayuntamiento convoca la segunda edición de este certamen.

A este concurso, en cuya primera edición participaron 145 personas, podrán concurrir todos los niños y jóvenes de la ciudad de Teruel divididos en tres categorías, según su edad: 
  • Primera categoría: alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria.
  • Segunda categoría: alumnos de ESO.
  • Tercera categoría: jóvenes menores de 20 años que cursen Bachillerato, Ciclos Formativos, sean universitarios o no estudien.
El premio en cada una de las categorías es de 100 euros.
 
Cada participante podrá presentar cuantos trabajos desee. Todos los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos. Los trabajos, cuyo tema es “El amor nunca muere”, tendrán una extensión máxima de 2 páginas (por una sola cara), sin contemplarse un mínimo. Estos trabajos se presentarán en hojas de tamaño A4, tipo de letra Times New Roman o Arial, tamaño mínimo de letra 12. En los trabajos se hará constar el título de los mismos.  

Se presentarán en sobre cerrado y bajo un lema. Este lema deberá aparecer también en un sobre que incluirá una plica con el nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono, y dirigidos a la Unidad de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel.

El plazo de presentación de los originales finalizará a las 14 horas del día 28 de febrero de 2018.

Desde aquí animamos a todos a participar, ¡mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario