jueves, 31 de mayo de 2018

BRILLANTE PROYECTO DE FPB DE ELECTRICIDAD

Los alumnos de FPB de Electricidad han concluido el curso con un proyecto que integra todo lo aprendido durante el curso y, a juzgar por el panel que desarrolla todo lo necesario para la instalación eléctrica de un edificio de cuatro plantas (bar y garaje incluido), ha sido mucho y bueno.
En la imagen vemos a uno de los alumnos implicados, Morad, que explica a quien quiera acercarse los entresijos de su funcionamiento. Profesores responsables (Jesús Jarque, Daniel Gómez y Susana Alegre) y alumnos nos invitan a conocerlo. El proyecto bien se merece una excursión al edificio B.
El grupo de los seis magníficos está formado por: Alessandro, Claudio, Slavi, Juan, Jonatan y Morad.
Enhorabuena a todos.
De izquierda a derecha: Jonatan, Claudio, Juan, Slavi, Morad y Alessandro.

1 comentario:

  1. La FPB (Formación Profesional Básica) nos ofrece una oportunidad a aquellos alumnos que por diferentes circunstancias no hemos podido alcanzar los objetivos de la ESO. A lo largo de esta nueva etapa de dos cursos académicos se nos ofertan múltiples módulos con los que formarnos para nuestro futuro profesional. Los alumnos de la FPB de Electricidad acabamos de terminar nuestro primer año de formación. Con la presentación de un proyecto pionero en el centro que demuestra nuestro aprendizaje y nuestra evolución, este trabajo ha consistido en la electrificación de un edificio de 4 plantas, incluido un garaje con puerta automática y un bar. Este existo ha sido posible gracias a todo el profesorado que nos han acompañado durante el curso, especialmente a Jesús Jarque, Daniel Gómez y Susana Alegre por su colaboración en el mismo.

    ResponderEliminar