jueves, 19 de noviembre de 2015

"SÍ QUE ME IMPORTA", LIBDUP EN EL SUPERMERCADO


Hemos realizado en el IES Segundo de Chomón de Teruel un lipdub, titulado “Sí que me importa”, para un concurso nacional de vídeos escolares sobre las virtudes de la dieta mediterránea, y necesitamos tu cooperación en forma de voto.
Los 51 vídeos participantes están publicados en el perfil oficial de MAGRAMA en Youtube, donde pueden ser visualizados y votados, entrando a través del apartado "Concurso LipDub 2015" de la página web www.mediterraneamos.es. Para realizar el voto de manera correcta deberás darle a "me gusta" (pinchando en el símbolo del puño con el dedo pulgar hacia arriba) en nuestro vídeo.
Los únicos votos que se contabilizarán serán los votos efectuados en los vídeos de youtube que se encuentran dentro del perfil del MAGRAMA. Para poder votar deberás acceder a Youtube con una cuenta google (gmail, yahoo, hotmail, terra...) ya que sólo se podrá realizar un único voto con cada usuario (dirección de correo electrónico).
Desde la página web www.mediterraneamos.es también puedes compartir el vídeo por las diferentes redes sociales (facebook, twitter...) entre amigos, familiares, etc. para que sea visto por toda la gente que sea de su interés y así difundirlo para conseguir un mayor número de votos.
El plazo de votación termina el domingo 22 de noviembre a las 22:00 h. (hora peninsular). 
Esperamos tu colaboración.
Gonzalo Montón y Carmen García

No hay comentarios:

Publicar un comentario