jueves, 9 de octubre de 2014

ÁNGELES Y DEMONIOS, por Dan Brown

Ángel, puente Sant Angelo, Roma

Esta novela trata de la búsqueda de cuatro cardenales, que son los favoritos para ser elegidos Papas y que han desaparecido misteriosamente.
Robert Langdom, experto en simbología religiosa, comenzará la búsqueda de los cardenales y de una innovadora bomba de antimateria, que amenaza con destruir entera la ciudad de El Vaticano. En su búsqueda lo acompañará Vittoria, la joven científica que creó, junto a su difunto padre, lo que al principio parecía un gran avance científico y que pronto se convirtió en la mayor amenaza para el Vaticano, ya que parece que el asesinato de su padre; un religioso científico, el secuestro de los cardenales y el robo de la bomba parecen estar relacionados. Todo apunta a un mismo lugar, la misma palabra. La secta más temida y la que más ha dado de hablar: los Illuminatti. Con el tiempo en su contra y disponiendo de tan solo 24 horas, Robert y Vittoria emprenderán una búsqueda imposible, donde las cosas no son lo que parecen.
Ángel caído, Madrid
El libro en sí me ha gustado mucho: el argumento, la forma clara y elegante en la que lo redacta, la información que contiene, lo embaucadora que es la historia. Una de las cosas que más me ha gustado es que, muchos de los sitios nombrados, los conocía por el viaje de fin de curso y podía hacer una especie de mapa mental, con lo cual, la novela se acercaba más a mis conocimientos geográficos. Es una novela que deja con la boca abierta.
Beatriz Casas Hernández CS1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario