jueves, 19 de marzo de 2009

ELECTURAS: EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE


En la asignatura de Matemáticas también leen. El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon) es una novela extraordinaria por su tema, su protagonista y una prosa ágil y divertida.

Comentarios:
Es la primera vez que leo libros relacionados con las matemáticas y me ha gustado mucho la experiencia.
Elena Escriche (4ºB)
Mientras se va leyendo el libro todos nos ponemos en la piel y en los ojos de Christopher y nos sentimos como él, en un mundo que le entiende y no le valora.En definitiva, me ha gustado mucho y me gustaría leer más libros parecidos del autor o de otros autores.
Lucas Barea (4ºB)
Me hace pensar que a veces cosas cotidianas pueden parecer grandes aventuras, como le ocurre al protagonista, por ejemplo comprar un billete de tren, y sin embargo otras cosas que nos parecen difíciles, le resultan fáciles, por ejemplo ser capaz de hacer grandes operaciones matemáticas. Creo que a todos, aunque no sea tan exagerado, nos puede ocurrir lo mismo. Además deja ver que una persona con una discapacidad como el protagonista siempre puede aportar cosas a los demás, de una u otra forma. Es un libro que no te deja indiferente y he disfrutado leyéndolo ya que es diferente a los demás.
Alfio García (4º B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario